4 Motivos de por qué instagram funciona para mejorar tu marketing

Si no estás convencido de la dominación mediática de Instagram en el marketing, te invitamos a que tomes en cuenta las siguientes razones para que comprendas por qué instagram es el líder.

Motivo N° 1

Instagram es la red social del momento, en esto no hay duda; los números lo dicen. Es una de las redes sociales más utilizadas. Desde que ingresó a la galaxia de Facebook ha comenzado una vertiginosa escalada en términos de usuarios y ganancias. Basta decir que desde el momento en que presentó Instagram Stories, la red social logró enterrar a una estrella gigante en ascenso como Snapchat.

Motivo N° 2

Instagram ofrece una visibilidad extraordinaria para sus productos. Sí, no es solo una red social para selfies extravagantes o deslumbrantes labios. Instagram es una vitrina fenomenal para los negocios también.

Se calcula que el 80% de los consumidores buscan información en línea antes de comprar y ahora muchas compañías famosas usan Instagram como el principal vehículo de su publicidad. Este es el caso de Mercedes, Philadelphia y Levi’s.

Para estas y muchas otras marcas es muy importantes tener seguidores Instagram e incluso otras empresas optan por comprar seguidores Instagram para el rápido posicionamiento de su producto.

Motivo N° 3

Facebook ha cambiado su algoritmo y la campaña publicitaria en la red social se ha vuelto muy costosa. Instagram sigue siendo mucho menos costoso. Es más económico porque se basa en el mismo nivel de seguidores instagram que tengas. Incluso tener más seguidores Instagram pone el turbo en tu negocio.

Motivo N° 4

Instagram se centra en fotos e historias, videos cortos, mientras que Facebook está aún más ligado a las palabras. Además, Facebook es un concepto social “antiguo”, tanto como concepto como edad promedio de usuario.

El secreto de Instagram radica en que es más inmediato, más rápido, más fresco, esbelto. Instagram depende en gran medida de la percepción visual, el sentido más utilizado en nuestro ser moderno. Vender se convierte en una experiencia a tus seguidores instagram es uno de los objetivos principales y las fotos tienen mucho más éxito que las palabras.

Older
¡Hazte famoso en Facebook, con la compra de fans internacionales!
Shopping cart